Solicitar una Misa por sus intenciones

Holy Mass

La Iglesia considera la Santa Misa la mayor oración de intercesión posible porque es la ofrenda perfecta de Cristo al Padre al hacer presente el misterio pascual de Su muerte y resurrección.

En la Santa Misa, es Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, quien intercede por nosotros. Él es nuestro Sacerdote y nuestra Víctima. Siendo Dios, al mismo tiempo Hombre, Sus oraciones, méritos y ofrecimientos son de un valor infinito.

Ofrecer Misas es una antigua tradición en la Iglesia, un Sacerdote puede ofrecer una Santa Misa por una intención específica, incluso cuando la persona no puede estar físicamente presente.

Los Padres Marianos ofrecen la opción de que sus intenciones sean recordadas diariamente en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia inscribiéndose en la Asociación de Auxiliadores Marianos o puede solicitar una Misa o Misas específicas por su intención personal, y serán ofrecidas individualmente por varios sacerdotes sirviendo en todo el mundo. Las Misas Gregorianas son una serie de 30 Misas consecutivas ofrecidas por el descanso del alma de una persona.

Inscríbete en la Asociación

y disfruta de los beneficios de una Misa diaria

 

Solicitar Misas Individuales

celebradas por sus intenciones

 

Solicitar Misas Gregoriana

por un ser querido fallecido

 

Sus ofrendas para las Santas Misas se utilizan para apoyar a los Padres Marianos y sus misiones en todo el mundo. Para solicitar una Misa en el Santuario Nacional de la Divina Misericordia, favor de llamar al Santuario al 413-298-3931.

Debido a la dificultad de programar Misas en fechas específicas, no podemos aceptar Misas fechadas en línea. Favor de llamar a nuestra al 1-800-462-7426, Ext.3 para solicitar una Misa con fecha.