Domingo de la Divina Misericordia, el primer Domingo después de Pascua.
March 29, 2021
La Fiesta de la Divina Misericordia ocupa el primer lugar entre todos los elementos de la devoción a la Divina Misericordia solicitada por nuestro Señor a través de santa Faustina María Faustina del Santísimo Sacramento.
Noticas que también te podría gustar...
Esta es una devoción particular a la Virgen María, la Madre de Dios, que se hace presente siempre que uno de sus hijos sufre un profundo dolor, una emergencia, una catástrofe, una tentación, un peligro inminente, una enfermedad grave.
Santa Margarita explicó que Cristo quería que le manifestara “su Corazón a los hombres, con todos los tesoros de amor, de misericordia, de gracias, de santificación y de salvación que contiene.
El mes que hoy empieza ha de ser tiempo propicio para renovar el amor que todos los bautizados debemos profesar a la mujer que Dios eligió desde la eternidad, para ser madre de su Hijo, Jesucristo, el Verbo hecho carne para redención del género humano.